En los próximos días, Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, será la encargada de dar el banderazo a las obras de remodelación de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, la cual contará con una inversión de 6.5 millones de pesos.

Este inmueble deportivo ha sido el principal sitio para deportistas y corredores, quienes por la mañana y tarde recorren la pista para mejorar sus tiempos, además ha sido el escenario para recibir a exponentes de futbol y futbol americano; sin embargo, pese al deterioro de su pista las actividades continuaban.

Pérez Popoca destacó la serie de adecuaciones en este recinto, tal es el caso del cambio total del tartán, del pasto sintético, “haremos reparación de los ejercitadores y se ampliarán las oficinas deportivas, además se hará un remozamiento a las áreas verdes y se contará con cámaras para la zona”.

Luego del éxito del medio Maratón del Día del Padre, Pérez Popoca señaló que fortalecerán el deporte en cada una de sus disciplinas tal es el caso de las escuelas de iniciación, así como la próxima apertura de las escuelas de ping pong y tiro con arco. Además comentó que seguirán celebrando justas atléticas en la demarcación.

A raíz de la celebración del Festival Catrina en la zona hace algunos meses, parte del ingreso del mismo será utilizado para arrancar estas remodelaciones de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, ubicado al pie de la Pirámide de Cholula.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre