La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que los cambios en su gabinete no sólo medirán indicadores, sino también las exigencias de la sociedad civil.

En entrevista luego de realizar un recorrido en la calle 5 de mayo, dijo que en el plazo de dos meses, establecido el 10 de junio, evaluará diversos factores, entre ellos, el cumplimiento de los programas.

“Por supuesto, del resultado de los indicadores de evaluación es que se tomarán las decisiones. Los que sean necesarios si los indicadores lo arrojan, si están dando cumplimiento así lo daremos a conocer”.

Se salvarán únicamente las dependencias que por tema de veda electoral no aterrizaron acciones como Marcela Ibarra Mateos al frente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

Mencionó que además de los programas, escuchará las opiniones de los distintos sectores, quienes ya le han solicitado modificaciones en el gabinete.

 “Habrá algunos aspectos que hemos recibido también, oigan puede ir por acá o tenía que ir avanzando este tema,  consideramos organismos empresariales y sociedad civil, a mí me gusta escuchar la opinión y del consenso social vamos modificando estrategias”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre