Alberto Vázquez publicará un libro autobiográfico que escribió a lo largo de siete años y adelanta que está en pláticas para que se le haga una bioserie. Mientras la fecha del libro llega, el cantante mexicano sigue de gira con Leo Dan y llegará a Puebla este 20 de junio al Auditorio Metropolitano para ofrecer un concierto a partir de las 21:00 horas.

Durante una conferencia de prensa, el cantante cuya popularidad empezó en los años 60, adelantó que el libro está hecho en primera persona y ese texto servirá para que hagan el libreto de la serie.

Respecto a los conciertos que ha ofrecido con compañeros como César Costa, Angélica María, Enrique Guzmán y ahora con Leo Dan, dijo que ha sido bueno, “puedo participar con quien sea, o sino yo sólo, me encanta la música, me encanta cantar, a eso me he dedicado toda la vida. Ahora se está usando mucho de juntarse, al principio así se hacía, salíamos en caravana a cantar”.

También detalló que publicará un material discográfico con temas que le hizo un compositor de California. Uno de los títulos de las canciones que ya están lista es “El destino nos unió”.

Cabe destacar que su contemporáneo, Enrique Guzmán, ha publicado recientemente un disco de duetos sobre algunos de sus más grandes éxitos al lado de artistas más jóvenes, una idea que, aseguró Alberto Vázquez, “me robó el señor Guzmán”, pero que él no pudo concretar porque se enfrentó a derechos sobre canciones como “Maracas”, que aún pertenecen a las disqueras por que han sido grabadas recientemente por otros artistas.

Sobre el espectáculo que tiene preparado con Leo Dan, dijo que está integrado por los temas que a la gente le gusta escuchar, de parte de ambos. Y aunque a veces trata de incluir algún tema nuevo, el público lo que quiere y por lo que paga es por escuchar clásicos, como “Pecador”. Concluyó que en escena en la visita que hacen este jueves a Puebla, estarán acompañados de mariachi y orquesta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre