El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto dijo que no se tiene información respecto a que la ex gobernadora, Martha Erika Alonso fuera amenazada antes de morir en el percance aéreo del 24 de diciembre de 2018.

Después de entregar reconocimientos a poblanos destacados por su aportación al arte, ciencia, deporte y educación, el funcionario declaró que es necesario esperar a que culminen las investigaciones que realiza el gobierno federal para que se esclarezca la muerte de la panista y de su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle.

La respuesta del también ex jefe de Gobierno en la primera parte del sexenio de Moreno Valle, se da luego de versiones periodísticas que apuntan a que Alonso después de haber tomado protesta como mandataria de Puebla, contó a sus colaboradores que temía por su vida e incluso pensó en grabar un video al respecto.

“Son columnas. Hay de todo tipo. Todas las opiniones son válidas, pero no son datos duros, lo importante es que se siga avanzando y entonces habrá reportes más contundentes“, expresó en entrevista.

Más allá de los rumores, Manzanilla consideró que con los resultados de la indagatoria se dará  “tranquilidad a todo mundo” sobre este suceso, el cual desencadenó en un gobierno interino para Puebla y una elección extraordinaria.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre