El titular de la Secretaría de Infraestructura, Israel Román Romano dio a conocer que de 52 proyectos que enviaron al gobierno federal y que en general representaban un poco más de mil millones de pesos, 27 quedaron fuera.

En entrevista, informó que 25 de ellos siguen siendo revisados por las autoridades federales aunque todavía no hay resolución, y equivalen 250 millones.

“Nosotros metimos la carpeta, de esta nos recortaron en términos de revisiones, y nos dejaron 25 proyectos terminados y solo esperamos que la federación tenga recursos para este tipo de temas. Hablamos que estos 25 proyectos equivalen 250 millones, en este momento no tenemos resolución”.

El funcionario informó que ingresaron diversas carpetas ante Sedatu y Fonca, cerca de mil 200 millones de pesos, para obras entre ellas la repavimentación de 77 nuevas vialidades en juntas auxiliares y colonias.

Otra de las obras incluidas y que no se conoce si fueron desechadas se encuentra el Parque Biblioteca, obras hidrosanitarias, hospital de pequeñas especies y parques públicos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre