Con total cordialidad y con apego a la legalidad, los equipos de transmisión de los gobernadores Constitucional y Electo, Guillermo Pacheco Público y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente; iniciaron el proceso de entrega recepción.
En un encuentro privado en el Centro Integral de Servicios (CIS), ambos mandatarios presentaron a los integrantes de su equipo, por una parte, el que entregará y por el otro el que recibe.
Este jueves, formalmente empezarán las reuniones para informar las condiciones en que se queda la administración pública estatal, así como los pendientes que tendrá que darle seguimiento el próximo gobierno.
En la reunión los gobernadores Miguel Barbosa Huerta Guillermo Pacheco Pulido destacaron que es necesario fortalecer la institucionalidad del sistema político mexicano y el desempeño del servicio público por lo que los trabajos de transición serán transparentes y apegados a derecho.
Posteriormente, presentaron a sus equipos de transición. El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.
En tanto, por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre