El aparente robo de vehículo con mercancía sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Huixcolotla, derivó en una balacera con saldo preliminar de un muerto y un lesionado.

Al filo de las 14:30 horas del jueves, se reportó el intercambio de disparos en la entrada del municipio, generando que diversos vehículos detuvieran su marcha, como se difundió en un video en redes sociales.

Se registra balacera a la entrada de Huixcolotla

De acuerdo con los primeros datos, delincuentes intentaron apoderarse de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, sin embargo, se enfrentaron contra policías municipales.

Tras varios minutos de confrontación y ante la fuerte movilización de policías estatales, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, se conoció que el saldo preliminar fue de un hombre muerto al interior de un Volkswagen Jetta de color gris y con placas del estado de Tlaxcala.

A un costado de la referida unidad, sobre la banqueta, quedó un arma larga, motivo por el que se investiga si el occiso pertenecía o no a los presuntos asaltantes.

Metros adelante, un Volkswagen Pointer de color rojo presentó diversos impactos, mismo que se presume solo estaba estacionado en la zona, cuando inició la balacera.

Respecto a la persona lesionada, se sabe es un policía y la lesión no pone en riesgo su vida, aunque se espera que las autoridades proporcionen mayor información.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre