Atlixco. “Esta solicitud de destitución que llego a Congreso del Estado y de la que me entero por los medios de comunicación, carece de pruebas en cuanto a una mala administración, tiene tintes políticos”, señaló el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez al ser cuestionado al respecto.

Esto previo a que el diputado Gabriel Biestro anunciará que ni una de la solicitudes de revocación de mandato proceden en Puebla, por tratarse de cuestiones personales o políticas posteriores a la elección donde resultaron electos los ocho alcaldes enlistados.

Cuestionado sobre si la percepción de la falta de trabajo e inseguridad con base en los últimos hechos violentos que acontecieron en la ciudad dentro de la guerra entre grupos de delincuentes, llevo al ciudadano a emitir dicho pedimento, el mandatario respondió: “se trata de una percepción equivocada el hecho de que los últimos hechos de violencia en Atlixco marquen una tendencia de inseguridad irreversible”.

Ya que aseguró que Atlixco no encabeza la lista de municipios más inseguros del Estado, por el contrario cuenta con un trabajo que debe resaltarse en cuanto al número de detenciones y procesados que se tienen hasta la fecha.

“No tengo idea de quienes están detrás, pero se equivocan y les pido que se pongan a hacer propuestas para dar solución en conjunto a todos los problemas que aquejan a nuestra sociedad”, finalizó el munícipe.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre