Ser un titular del poder ejecutivo siempre atento a cada planteamiento y de soluciones a cada problema, garantizó en Teziutlán el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta al dejar en claro que como gobernante se mantendrá siempre objetivo y cercano a la gente, siempre atento a cada planteamiento para buscar soluciones a cada situación que se presente.

En su segunda semana de la gira del agradecimiento, Barbosa Huerta en su visita a este municipio de la sierra nororiental, describió que un gobernante debe cuidar el interés general que significa servir a todos y por ello siempre estará al alcance de todos.

En este encuentro con simpatizantes y tras agradecer el haber votado a favor de su proyecto, Barbosa Huera señaló que el estado se construirá con el esfuerzo de las poblanas y poblanos. Informó que ahora está integrando un gabinete con mujeres y hombres destacados, que deben contar con 5 características: honestidad, principios, conocimiento, experiencia y buena fe.

Barbosa Huerta reiteró que será un gobernante para todas y todos los poblanos, “sin distingo de afiliación política, voy a hacer equipo con todos, igual sucederá con todos los alcaldes con quienes, independientemente de su origen partidista, hará trabajo conjunto para sacar adelante a Puebla”.

El gobernador electo presentó a su esposa, Rosario Orozco, como la aliada de los poblanos más humildes y necesitados. “De la gente que requiera una ayuda inmediata eso va a hacer mi esposa, en conjunto con las esposas de los alcaldes”, dijo al dejar en claro que no se trata del empoderamiento de su compañera de vida, sino de servir a la gente.

El reto es enorme, las condiciones que encontramos en Puebla son de dificultad”, añadió al tiempo de informar que rehabilitar la red carretera estatal costará 3 mil millones de pesos anuales. “Llevar a cabo esta acción es de 6 años para después el siguiente gobierno mantenerla en buen estado”.

Anunció que un proyecto a ejecutar para esta región del estado, es enlazar la autopista con Martínez de la Torre, a fin de que la gente pueda tener un mayor y mejor acceso, acción que se está ya trabajando en forma conjunta con el gobierno de Veracruz.

Por último, Miguel Barbosa Huerta dijo que es tiempo de agradecer el voto, el respaldo y la lealtad pero sobre todo de comprometerse con los ciudadanos, incluidos los que no votaron por él, por ello resaltó: “vengo a trabajar; como lo mencioné en campaña, este ganso no se cansa y por eso les digo que vamos a seguir recorriendo el estado haciendo cosas por el bien de todas y todos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre