Las denuncias por cobro de piso y el reciente incendio en un establecimiento de la 46 poniente, zona conocida por la venta de autopartes, generó un operativo para detectar mercancía de procedencia ilícita.

Integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) realizaron cateos en algunos establecimientos y bodegas, sin que hasta el momento se conozca el resultado.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano establecieron un perímetro de seguridad desde bulevar Carmen Serdán y la 11 norte sobre la 46 poniente.

Durante la intervención también participó personal de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y de Protección Civil Municipal.

Cabe señalar que el 14 de junio se registró un incendio en el establecimiento denominado Porras, donde su propietario denunció que fue provocado e incluso fue abandonada un arma de fuego.

Arde bodega de autopartes en avenida 46 Poniente

Mientras que el 18 de mayo un comerciante fue baleado por negarse a pagar piso a presuntos integrantes de la banda ligada a José Cristian N., apodado El Grillo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre