El líder de la fundación Santa Faz de Jesucristo, Iván Giovani, se pronunció en contra del matrimonio igualitario y la legalización del aborto, como lo piden organizaciones civiles en el estado de Puebla.

Giovani dijo que este tipo de iniciativas “atenta contra la familia tradicional” y contra la infancia, pues generan confusión entre los niños y promueven la “degeneración” en las relaciones humanas.

Aunado a ello, criticó las políticas públicas implementadas por el gobierno federal en favor del aborto y el matrimonio igualitario, ya que dijo favorecen al desempleo al dar dinero a los jóvenes que no estudian ni trabajan, y dejan en estado de vulnerabilidad a atletas o académicos que han perdido becas y apoyos.

Desde Puebla decimos que no vamos a permitir la degeneración y que corrompan a nuestros hijos. Morena promueve la degeneración. La cuarta transformación pretende convertirnos en un país degenerado, una Sodoma y Gomorra, pero no lo vamos a permitir”, expuso.

El representante religioso anunció una marcha en el mes de julio contra el gobierno de Andrés López, la cual se realizará en la Ciudad de México, con la participación de miembros de esta comunidad con presencia en otras entidades.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre