Con diez temas inéditos de autoría de Armando Manzanero, Daniel Riolobos hace entrega de “Dinastías”, el cuarto material discográfico en su trayectoria y cuyo sencillo de lanzamiento es “Muy junto a ti”, con un video que estrenó esta semana con la actuación de Ivonne Montero.

“Habiendo tanta versatilidad de géneros alrededor del urbano, no quise dejar de lado lo romántico y que mejor que rescatarlo con uno de los mejores compositores que hay, que es Armando Manzanero, con arreglos modernos para llegar a los jóvenes”, dijo el cantante en entrevista.

Así, “Dinastías” contiene temas dedicables a la pareja, para escucharlo con copa de vino en mano y en una velada entre amigos. “Me contaron que estás bien”, “Cinco días”, “Me desespero”, “A punto”, “Es amor” “Muy junto a ti” y “Corazón baldío”, son algunos de los títulos.

De familia de músicos y con 17 años de trayectoria, Daniel Riolobos está contento de publicar este trabajo que está seguro es de calidad, está hecho “con muchísimo amor y esfuerzo de muchos años de picar piedra, pasar por reality shows, obras musicales y los centros nocturnos que te imagines”.

Con “Dinastías” Daniel Riolobos recorrerá todo el país con el objetivo de que las composiciones lleguen a más oídos y cada quien le de sentido, como en el caso de “Tengo permiso”, tema que dedica a su madre, “habla de una persona que ya no está pero a la que tienes permiso de amar por siempre” y ese será el siguiente sencillo.

Cabe destacar que “Dinastías” incluye dos duetos con Armando Manzanero, en los temas “Cuando aprenda a llorar” y “Hasta que te encontré”, más una versión de mariachi en “Cuando aprenda a llorar”. El disco está disponible en tiendas digitales y físicamente en Sanborns.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre