Con la finalidad de que los amozoquences cuenten con más y mejores servicios, el mandatario Mario de la Rosa Romero, se ha dado a la tarea de ocupar e implementar los recursos económicos que administra la comuna en obra pública, ampliación de drenaje sanitario, adoquinamiento, concreto hidráulico, alumbrado público; entre otros.

En esta ocasión el edil emanado de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo entrega de la obra de adoquinamiento de las calles Sauce y Mirtos, en la junta auxiliar de Chachapa; perteneciente a la cabecera municipal. Con un monto de $923, 536.81 de la participación de FORTAMUN.

Por su parte, el mandatario mencionó que son calles principales y que beneficiarán tanto a vecinos como a alumnos de las escuelas cercanas: “Esta calle colinda con el Kínder y nuestros pequeños podrán caminar en esta nueva calle, ahora podrán ir jugando y corriendo a clases”, afirmó.

Vecinos de Chachapa aseguraron que administraciones pasadas hicieron caso omiso a las diferentes solicitudes hechas al ayuntamiento “nunca querían venir a poner una lámpara y mucho menos una calle; hoy el presidente Mario ya la inauguró. Eso nos da alegría y satisfacción, aquí está cerca el kínder y se hacía muy feo el lodo con las lluvias”. Por último, agradeció al alcalde por esta obra realizada.

Araceli Mena regidora de Obra Pública, aseguró que se continuará trabajando de la mano con el Alcalde en beneficio de la comunidad: “nosotros como Cabildo apoyaremos este tipo de obras en beneficio de ustedes como ciudadanos de Amozoc. Su servidora tiene la comisión de obra pública y me da gusto saber que poco a poco vamos mejorando la urbanización de las colonias y juntas auxiliares”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre