“Dios te hizo para mí” es el tema con el que el cantante colombiano Shine vuelve a la escena musical visitando por primera vez México en esta etapa. El video del sencillo se grabó en Cali bajo la dirección de Luis Eduardo Ordóñez, mientras que la canción fue compuesta y producida por Shine en colaboración con Andrés Zapata “Kio”.

“Es una canción que incita a perseguir los sueños, a no dejarlos atrás. Hay personas que por circunstancias de la vida o por accidentes dejan atrás los sueños”, dijo Shine en una visita a Puebla antes de acudir a la gala de los Premios MTV MIAW.

, tomó tiempo para reflexionar cómo sería su carrera en adelante, pensando incluso cambiar el urbano a la salsa o balada pop, pero decidió seguir fiel a lo que inició y se quedo en lo urbano, solo que con un toque de romance.

“Llevó años trabajando en la música urbana, voy a seguir, pero esta vez con un toque más romántico, más para dedicar, que relate una historia, que sea fresco para los oídos. Hoy en día los artistas de Puerto Rico, de mi país y de otros, están haciendo la música que llamamos para el perreo, trap, con otro contenido. Yo decidí hacer algo diferente”, sin descartar hacer fusiones en el futuro.

Shine antes de estar como solista, con El Dúo del Control, no dio el paso hacía la internacionalización, ahora que está en México desea seguir abriendo fronteras por lo bien que le ha ido con la gente de aquí. “No quiere amor” es el sencillo que viene y una colaboración con un famoso compatriota.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre