Con una inversión aproximada de  22 millones de pesos, el ayuntamiento de San Andrés Cholula iniciará la construcción de edificio para Servicios Municipales de la demarcación, así lo dio a conocer el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl.

 “Casi todos nuestros inmuebles para las dependencias son rentados, no tenemos propios y estamos generando las condiciones para contar con nuestra propia infraestructura y no tener una renta mensual”.

Aseveró que este nuevo edificio quedará ubicado en la Radial a Cuayantla, atrás del Complejo de seguridad Pública y puntualizó que en al menos cuatro meses estarán realizando la edificación de este nuevo escenario para una dependencia que busca generar la cercanía con los sanandreseños y dar respuesta a las demandas de bacheo, reparación de luminarias, poda entre algunas otras.

Cabe destacar que esta secretaría labora en un espacio rentado a un costado de la Casa de Jóvenes de Progreso y aunque en marzo concluyó el contrató  de renta, por lo que se solicitó una ampliación del mismo.

El regidor de obras adelantó que también se mejorarán las instalaciones de Fomento Económico, aunque aún no tienen determinada la fecha ya que estarán haciendo las programaciones presupuestales  en estos próximos días.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre