El 90´s Pop Tour cierra su ciclo en Puebla el próximo 09 de noviembre con un concierto en formato de 360 grados, que tendrá lugar en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes con la participación de JNS, Magneto, Mercurio, The Sacados, Caló, Kabah y OV7, reuniendo a cerca de 20 artistas en escena, interpretado los éxitos que han trascendido generaciones y fronteras.

Se trata del concepto musical con el que Bobo Producciones con Ary Borovoy al frente, reunió a talentos que surgieron en la década de los 90 para iniciar una gira de conciertos en marzo de 2017 en Monterrey. El elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Más tarde la nostalgia y el éxito del concepto hizo tener entre sus filas a Beto Cuevas, Irán Castillo, Aleks Syntek, Paulina Rubio y Pablo Ruiz como invitados. En una segunda etapa y dada la agenda de los artistas, se integró Fey, MDO y El Círculo, y nuevamente por compromisos personales el elenco cambió, teniendo actualmente a la alineación que se despide en Puebla durante el último bimestre de este año.

En foros de México y Estados Unidos han bailado las canciones y recordado sus años de juventud, del primer amor, de la primera decepción o de las noches de fiesta y hasta de los años de la infancia, que se vistieron con canciones como “Dame amor”, “El ritmo de la noche”, “Enloquecéme”, “Pepe”, “Vuela más alto”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Muevélo”.

El 90s Pop Tour tiene como última fecha de presentaciones el 23 de noviembre en Boca del Río, Veracruz, momento en que habrán sido más de dos años de gira, tres etapas y 66 conciertos entre México (56) y Estados Unidos (10). Los boletos para la última fecha en Puebla están disponibles por superboletos.com y en puntos de venta autorizados.

Regresa el 90s Pop Tour a Puebla

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre