El cantante colombiano El Casanova promueve “Ya no eres tú”, un sencillo cuyo video tuvo el privilegio de grabar en México, en locaciones como el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, Coyoacán y Puebla. Además, ya está la grabación oficial del siguiente tema titulado “Que le dé”, pero ese sí lo grabó en su país natal y espera volver pronto para promoverlo con el público mexicano.

Me gustó mucho ese trabajo, aparte la canción tiene en su instrumentación trompeticas que van con la parte mexicana, el picantico que le llamo yo. Ya no eres tú es una canción que trata de un amor que así esté en persona con uno, ya no es lo mismo, ocurrió algo, pudo haber sido algo sentimental o material que lo cambió todo”, dijo El Casanova.

Este y sus anteriores trabajos están disponibles en su canal de YouTube, donde podrán identificarse con esta u otras historias, pues en las cosas del amor a todos, nos pasan todo tipo de situaciones, dijo el arista invitado a los Premios MTV en México por segunda vez consecutiva, evento en el que convivió con compatriotas como J Balvin y Sebastián Yatra, entre otros.

“Me gusta como es el público mexicano con nosotros, los artistas colombianos, cada vez que tenga la oportunidad de volver lo haré con la misma intención que la primera y esta segunda vez. Hoy en día la palabra urbano abarca tantas cosas, vemos artistas de reggaeton cantando con Shakira, Maná, Marc Anthony, muchos, es algo tan alternativo que se pueden hacer fusiones bonitas y el público está siendo muy receptivo”.

Personalmente Robert Bryan Salazar Paz, se siente especialmente agradecido con México y como su pseudónimo lo dice, como El Casanova conquistará, enamorará y seducirá con su música, ahora con un video que grabó en Cali, Colombia y estrena este fin de semana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre