César “El Vampiro” López, conocido guitarrista de las agrupaciones Maná y Jaguares, como parte del proyecto Monoplasma presentó el sencillo “Al final”, con la colaboración del cantante español Héctor Gerónimo, a la par de seguir con el “Tour Interminable” por ciudades de México y Estados Unidos.

“Al Final” es una canción sobre la pérdida de un ser amado, y la fe y esperanza de volvernos a encontrar al final. Es un tema hecho por el protagonista del famoso grito “échale Vampiro”, inspirado en bandas emblemáticas como The Cure, Rolling Stones, U2, Tom Petty y con la personalidad y el sonido de nuevo rock latino de Monoplasma.

“Al final”, tema que está en plataformas digitales, es parte del rock en estado puro y libre que el músico ha marcado con este proyecto con el que ha dado más de 228 conciertos, por más de 180 ciudades, con más de 150 mil boletos vendidos y 24 meses de gira, tan sólo con el primer álbum de Monoplasma.

Cabe apuntar que Monoplasma es la unión de Cesar “El Vampiro” Lopez, uno de los guitarristas de rock español más reconocido, ganador de tres Grammy, ex miembro de las mejores bandas latinas como Maná, Jaguáres, Azul Violeta, junto la voz del frontman Héctor Gerónimo, cantante Español de la banda “Moebio”, de gran éxito en Europa, y cantante de la formación “Lo Mejor Del Rock en Español”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre