A casi nueve años de laborar en la Asociación Periodística Síntesis (APS), este reportero agradece a su presidente, don Armando Prida Huerta, por la confianza depositada y su permanente generosidad. Gracias a Enrique Prida Carvajal, vicepresidente de la APS, por escuchar siempre.

En esta segunda etapa en el periódico Síntesis y revista Los Rostros pude consolidar amistades como la que me une con Óscar Tendero, y aprender de él y de todos mis compañeros.

Llega el momento de iniciar proyectos personales, siempre relacionados con la comunicación, y sólo puedo concluir esta etapa con palabras de agradecimiento.

Gracias a los lectores que por un buen rato me han dispensado con su atención en esta columna y otros materiales.

A mis compañeros y amigos reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores, diseñadores, las directoras de Síntesis Tlaxcala e Hidalgo, Kori Rubio y Geo Obregón, y a todo el personal de dichas plazas y corresponsales.

Gracias a quienes tuve el placer de conocer en las áreas Comercial, Logística, Administración, Capital Humano, Mercadotecnia, TI y Digital, así como de Litografía Magnograf, EXE y TGO.

A todos los anunciantes, lectores y fuentes informativas que me brindaron sus atenciones en esta etapa, muchas gracias.

 

Desde los corrillos:

Se equivocan los transportistas que piensan que pueden presionar al gobierno del estado que encabeza Guillermo Pacheco Pulido para poder autorizar un aumento a la tarifa del pasaje.

Piensan que lo presionan por sus intereses políticos, pero él ha confesado que ésta será su última posición política que acepte, debido a que en su larga trayectoria pudo cumplir con sus aspiraciones profesionales y personales.

El gobernador anunció que no habrá alza salarial en su gestión que concluirá el último día de julio, y esa decisión no se moverá por ningún motivo.

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Antonio Peniche, expresó claramente esa convicción del gobernador de no mover la tarifa debido a que no se han concluido los estudios para tomar una decisión de ese tipo.

Así que ni me muevan algunos transportistas con amagar con paros que no ocurrirán porque así, pues menos.

Gracias y nos leemos en Twitter en @erickbecerra1 y en face como @erickbecerramx

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre