Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías estatales al ser relacionados con el robo perpetrado por la madrugada en la tienda departamental Coppel localizada en la colonia Casa Blanca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades, seis sujetos armados entraron al Coppel ubicado en la carretera federal a Tehuacán, donde amagaron a los empleados.

Una vez que los empleados y personal de seguridad fueron neutralizado, los presuntos delincuentes, rompieron las vitrinas para sustraer los equipos de telefonía celular, así como videojuegos y mercancía para luego huir del establecimiento en al menos dos vehículos que les esperaban en el estacionamiento del local.

Policías estatales recibieron el reporte mediante la central del 911, movilizándose al lugar, para lograr la detención de dos presuntos ladrones. Una de las empleadas que fue amagada aseguró conocerlos, por lo que fue también trasladada ante el agente del ministerio público para rendir su declaración y se les imputen los cargos que resulten.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre