Santa Isabel Cholula. Después de dos días de ser señaladas como presuntas delincuentes por el robo de combustible y por el secuestro de un autobús de la línea ORO-ERCO, la historia giró y se conoció que dicha empresa les había proporcionado uno de sus vehículos para recoger a unas comalearas en Teteles, pero debido a que se quedaron sin combustible, comenzaron a solicitarlo en las autopistas de Puebla.

(VIDEO) Normalistas retienen autobuses en la Puebla-Atlixco para robar diésel 

El grupo de estudiantes que generó un operativo de la policía estatal esta mañana en la Vía Atlixcáyotl, se dirigía de regreso a Amilcingo, Morelos en un camión de pasajeros facilitado por la empresa ya mencionada, previo a un acuerdo al que habían llegado días antes.

Con este vehículo se fue por mujeres de dicha comunidad morelense que no se quedaron en la normal de Teteles de Ocampo, pero las cosas se complicaron al quedarse sin combustible en el regreso a su lugar de origen, pues se vieron la necesidad de “tomar” combustible de otros vehículos particulares, al no conseguirlo llamaron a gente de Amilcingo para que les diera encuentro en territorio de Santa Isabel Cholula, por lo que llegaron otros tres camiones con estudiantes.

Debido a ello se generó la movilización de esta mañana, misma que fue denunciada por usuarios de la súper vía poblana indicando que se trataba de una manifestación y otros de un secuestro de camiones.

Después de que la línea de autobuses decidió no emprender acción legal contra las normalistas, estas fueron escoltadas en los tres vehículos provenientes de Amilcingo hasta los límites de Puebla- Morelos sobre la carretera Siglo XXI.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre