El conjunto de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla inicio la primera práctica conjunta, se saldó con contundente victoria por 45 a 10 ante los Lobos de la BUAP en el Cráter Azul.

Tras los duelos de ofensa contra defensa profunda y el entrenamiento en conjunto, los dos cuartos de enfrentamiento en la práctica se decantaron claramente para la causa de los Borregos Puebla, que fabricaron 14 puntos en cada periodo para ir afianzando la victoria.

Para el entrenador en jefe de los Borregos, Hugo Lira, la primera práctica conjunta en forma fue de gran provecho en lo deportivo y resalta el enfrentamiento entre dos equipos de futbol americano de la Angelópolis.

“Lo más importante era ver cómo estaba el ritmo y la velocidad de juego, pero también algo muy importante de que tengamos este tipo de prácticas con equipos poblanos es fomentar nuestro deporte aquí en la ciudad, creo que tener tres equipos ahorita de Liga Mayor es muy importante a nivel nacional y que trabajemos juntos en pro de este deporte, eso nos ayuda a todos”.

 Los siguientes compromisos de pretemporada para los Borregos son el 10 de agosto enfrentando a Tec Querétaro, el 17 de agosto recibirán a Anáhuac México Norte, y el 24 de agosto visitarán a UVM Lomas Verdes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre