Tlatlauquitepec.- Una unidad del transporte público, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una ladera, debido a que el chofer de un tráiler invadió el carril contrario y provocó el incidente que ocurrió en la carretera estatal Tlatlauquitepec – Zacapoaxtla.

Personal de vialidad municipal, informó que la colectiva de la ruta cinco, circulaba con dirección a Zacapoaxtla, pero a la altura de la comunidad de Tatauzoquico, se encontró a un tráiler que invadía su carril, por lo que para evitar el impacto salió de su carril y golpeó la cuneta derecha.

 

Tras perder el control de su unidad marcada con el número 19, el chofer relató que invadió el carril contrario y se impactó contra una ladera, por lo que descendió del vehículo y solicitó ayuda a sus compañeros de ruta y a las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar, pero se informó que ninguna persona resultó lesionada, por lo que integrantes de la ruta cinco, policías municipales y de vialidad, procedieron a rescatar la unidad y se llevó a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades del percance.

 

Del tráiler solamente se informó que era de cabina blanca, pero luego del percance, se dio a la fuga con dirección a la carretera federal Amozoc – Nautla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre