Con un total de 32 medallas de oro y el primer lugar en la exhibición de escuelas Demo Team, fueron los logros que alcanzó la delegación poblana que participó en el “Cancún Open Hapkido”, prueba que se desarrolló en Quintana Roo.

La escuela Byeon Kwan cerró con broche de oro su participación ya que los exponentes aparecieron enfundados en un traje negro para realizar un derecho de técnica de combate, manejo de chacos, palo mediano y defensa personal, todo ello para enmarcar 23 años de hapkido en México, superando todas las expectativas.

Artemarcialistas poblanos al “Cancún Open Hapkido Championship”

Y es que Puebla se llevó el primer lugar dentro de la competencia al contabilizar un total de 32 metales dorados en las categorías de combate libre, caída alta, caída larga, formas, formas con arma, defensa personal y por equipos. El segundo sito fue para Hoy Jeon Moo Sool de Cancun y el tercero fue para Guadalajara.

El responsable y entrenador del conjunto, Víctor Franz Rodríguez, consumó el oro en master en la categoría de forma y arma, estos logros permiten que esta escuela se posicione como una de las más importantes del desarrollo de hapkido. Ahora los poblanos tendrán que seguir trabajando para encarar el próximo año el mundial de la especialidad, mismo que se desarrollará en Corea.

Víctor Franz Rodríguez también se sumo a la cuenta de medallas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre