La Secretaría de Movilidad inició un estudio en la rotonda de la unidad habitacional La Margarita y su vialidad, luego del asesinato de una mujer a causa de atropellamiento que también lesionó a dos personas más, entre ellos a una menor de 7 años.

En entrevista, la titular de la Semovi, Alejandra Rubio Acle subrayó que aunque no estaba considerada dentro de los 14 cruceros peligrosos, tras este accidente y varios más, donde hubo un fallecimiento, intervendrán.

Descartó un puente peatonal, pero se medirá durante un mes y medio, aproximadamente, la afluencia de peatones, el tránsito de vehículos, la estructura de las calles y los carriles.

“El tiempo no lo tengo definido pero debe ser una estrategia pronta. El paso superior no, por temas de accesibilidad eso hace que la gente ni pueda cruzar, debemos evaluar todos los puntos, al final con Carmen Serdán y 1 de febrero estamos midiendo todo, y en este caso hay un paso superior que queremos eliminarlo”

Sostuvo que La Margarita no estaba identificada dentro de las zonas conflictivas pero después de varios días negros tendrán que ingresar en la zona.

“No tengo el dato inmediato, pero si lo mapeamos y si es conflictivo, en el momento que hay un muerto es conflictivo para la secretaría de movilidad”.

Cruceros con mayores percances

– Carmen Serdán – 5 de Febrero

– Federal a Tehuacán -16 Oriente

– 46 A Norte-16 Oriente

– Av. De Las Torres-Av. Independencia

– Av. De las Torres-Av. Del Roble

– Bulevar Hermanos Serdán – Bulevar San Felipe

– 4 Poniente – Defensores de la República

– 37 Norte – Prolongación de la Reforma

– Aarón Merino Fernández –Prolongación de la Reforma

– Bulevar Hermanos Serdán – Bulevar Norte

– 105 Poniente – 11 Sur

– 109 Poniente – 11 Sur

– 113 Poniente – 11 Sur

– Periférico Ecológico – 11 Sur

– 117 Poniente – 11 Sur

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre