Pese a caer en el partido de preparación contra los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de cuatro goles a tres, el jugador del Club Puebla, Bryan Angulo señaló que van cumpliendo con el trabajo de pretemporada y confió en que podrán tener un debut exitoso en el Torneo Apertura 2019 esto con las bajas que tendrá la escuadra.

“Estamos conformando un buen equipo a pesar de las bajas, pero estamos muy bien y ya con muchas ganas de que empiece el torneo”, expresó al concluir el encuentro que se dividió en tres tiempos y donde en el último, los escualos dieron la voltereta para quedarse con el triunfo.

El jugador cafetalero, dijo que el plantel debe ser mejor que en el pasado porque  no les alcanzó para la clasificación, por lo que dijo que ahora desde el inicio deben sumar y aprovechar la localía.

Destacó que aunque no se oficializado la salida de Lucas Cavallini, quien estuvo en el coso mundialista, señaló que si se va es por mejorar  de manera personal pero el club deberá de buscar los cambios, sobre todo porque están a una semana de iniciar el torneo y tendrán que dar la cara, “Cavallini es muy importante para nosotros pero él se va y  debemos de asumirlo y los jugadores que están en esa posición deberán de asumirlo y seguir hacia adelante, no podemos dar marcha atrás”.

+ Cavallini al Cruz Azul

A lo largo de la pretemporada, las diversas ofertas por Lucas Cavallini no se hicieron esperar y pese a los esfuerzos de la directiva se habla de que Cruz Azul adquiriría los servicios del ariete por un precio de ocho millones de pesos.

El Club Puebla no ha hecho oficial la transacción debido a que aún quedan detalles por afinar, sin embargo el jugador canadiense es uno de los más pretendidos y su venta podría ayudar a la escuadra a obtener recursos económicos para adquirir a otros elementos como refuerzo.

Se habla de que sólo es cuestión de un arreglo salarial para que se haga oficial la llegada a La Noria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre