Este 20 de octubre a las 7:00 horas se llevará a cabo la trigésima cuarta edición del  Maratón Varmex Tehuacán 2019, evento cuyos ingresos serán donados al Asilo de Ancianos de Tehuacán, Asociación Civil.

Carlos Vargas Rosas, fundador y director de este Maratón detalló que este es uno de los eventos certificados por instituciones internacionales y eso dará la certeza a los tiempos de cualquier atleta, indicó que esperan una gran respuesta pero lo que ha caracterizado a esta justa es la calidad de los exponentes.

“Estamos presentando la convocatoria y hacemos una atenta invitación a todos los corredores a ser parte de esta gran fiesta, disfrutar de Tehuacán un rato. Es importante indicar que este es el único Maratón certificado en el estado de Puebla desde el 2017 y  uno de los 19 certificados en la República Mexicana por la AIMS / IAAF encargada de certificar  los eventos olímpicos, lo cual indica que los tiempos de los participantes sean válidos en todo el mundo”.

El organizador indicó que se han cumplido muchos requisitos para contar con el aval internacional de la Serie Abott, siendo uno de los más importantes la medición de la ruta y la colocación de puestos de abastecimiento así como el apoyo médico y de seguridad para los participantes.

Las distancias consideradas en este evento son: 42, 21  y 10 Kilómetros y Silla de Ruedas en categorías Libre, máster y veteranos varonil y femenil, así como una carrera infantil. Los interesados en participar podrán obtener más datos en  www.maratonvarmex.com. Los costos de inscripción van de 350 a 450 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre