Ante la víspera de que rinda propuesta al cargo, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, nombró a los próximos Secretarios de  Infraestructura, Administración y Desarrollo Rural, quienes han mostrado capacidad, profesionalismo y lealtad.

A 19 días de que entre en funciones la nueva administración estatal que estará casi 5 años y cinco meses, se dio a conocer que se incorporará al gabinete estatal Francisco Josué Cortés Enríquez, quien se desempeñará en Infraestructura, este nombramiento se da luego de que se anunció que Carlos Urbina Tanús ya no iría como secretario en esa área.

Cortés Enríquez es arquitecto egresado del Instituto Tecnológico, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ocupó cargos en la administración pública federal como en la Secretaría de Salud, en el IMSS y fue el Subdirector de Construcción y Supervisión de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ASA.  

El otro nombramiento fue el de Salomón Kuri Contreras como titular de lo que será la Secretaría de Administración, cuenta con amplio conocimiento en Gestión de Recursos Materiales, compras, ventas, Recursos Humanos y desarrollo de Proyectos Comerciales de alcance amplío en organizaciones públicas y privadas.

Además, laboró en Casa de Moneda de México, como encargado de la Dirección Corporativa de Administración y Subdirector Operativo de Recursos Materiales.

Entre los logros profesionales destacan la negociación de ventas para World Trade Center Ciudad de Méxicoy Desarrollo de Área Patrimonial de Banca en Mifel.  

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre