Detienen a presunto ladrón después de una persecución e intercambio de disparos entre elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y el detenido por el robo de una camioneta.

Aproximadamente a las 08:30 horas, hombres armados interceptaron y despojaron a un comerciante de una camioneta tipo pick up, marca Nissan, color rojo, en la carretera de Acatzingo-Huixcolotla, con placas de circulación HH-9286-F del Estado de Hidalgo.

Ante lo ocurrido los afectados reportaron el robo al 911, respondiendo al llamado elementos de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, quienes montaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, la cual fue ubicada entre los límites de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla, en un camino que conduce a la comunidad de Actipan de Morelos.

Los presuntos delincuentes al encontrarse con los oficiales intentaron darse a la fuga, agrediéndolos a balazos, abandonando la camioneta y escapando a pie.

En el lugar, los oficiales repelieron el ataque e iniciaron una persecución a pie-tierra de los atacantes, logrando detener a quien dijo llamarse Luis Diego N. de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio del Calvario, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre