El legislador local por el Distrito 20, José Juan Espinosa Torres enlistó y presentó evidencia de las 12 obras que fueron observadas por la Auditoria Superior del Estado por un monto de 18 millones de pesos y sostuvo que los ataques en su contra son de carácter político.

Resaltó que estas observaciones han sido sustentadas y hoy los diputados locales buscan revivir esta serie de observaciones, violando el procedimiento de la Ley de fiscalización, dijo que de insistir estará acudiendo a los órganos locales  y  tribunales para defenderse.

En el municipio de San Pedro Cholula donde se reunió con integrantes de los medios de comunicación, dejó en claro que no permitirá que se le calumnie sobre todo porque al hacerlo se mancha la carrera de exfuncionarios públicos a quienes se les busca involucrar en esta serie de persecuciones.

“Esta campaña negra me obliga a regresar a mi terruño, informaré a la gente lo que está pasando porque no voy a permitir que me agarren de pretexto para justificar la falta de resultados que el gobierno del estado está arrojando, no seré una cortina de humo ante la crisis de inseguridad que se vive”.

Enlistó las obras que fueron observadas como el gimnasio en una unidad deportiva, trabajos de vialidades, mejoramiento en la imagen del zócalo así  de la colocación de los vasos recolectores y lo acusan de daño patrimonial por el desazolve de ríos y barrancas.

Agregó que con estas medidas no estará asustado, “el que nada debe nada teme, quieren que sea el fin de mi vida pública y política  pero  entre más me sigan difamando, estoy obligado a informar a la gente”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre