Atlixco. El ex presidente José Luis Galeazzi Berra sufrió un percance automovilístico la tarde-noche de este miércoles debido a la tormenta que azotó la región ,ya que la imposibilidad de ver la carretera y la falta de pericia de quien conducía el vehículo en el que viajaban provoco el accidente.

Los hechos sucedieron sobre la autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura de la ex Hacienda San Agustín, a muy pocos kilómetros de la entrada a Atlixco, cuando debido a la acumulación del agua en el pavimento, el conductor del automóvil perdió el control provocando el accidente.

Familiares del ex Alcalde señalaron que ninguno de los dos tripulantes del coche salió lesionado, fue solamente el susto. En tanto Elvia Siliceo Bernardí, esposa del ex Edil confirmó a Síntesis Puebla el hecho y aseguró que Galeazzi Berra esta fuera de peligro.

Debido a las primeras versiones que se manejaron sobre el accidente que había ocurrido en la autopista a San Martín Texmelucan, así como que la camioneta había quedado destrozada y que en ella viajaban cuatro personas más aparte de Galeazzi Berra, quien se decía había resultado con una fractura.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre