Tehuacán. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Tehuacán, emitieron la convocatoria para participar en el certamen de Reina de Fiestas Patrias 2019, alusivo al CCIX aniversario de la Independencia de México.

Las jóvenes interesadas deberán ser nacidas en Tehuacán o tener una residencia mínima de 5 años en la ciudad, tener entre 18 y 21 años, estatura de más de 1.55 metros y perfil altruista.

Las inscripciones están abiertas hasta este 12 de julio, con opción a que se amplié hasta el 17 de este mismo mes, en las instalaciones del DIF, ubicado en avenida Francisco I. Madero número 2800, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Las candidatas deberán participar como gestoras activas del municipio, debiendo en todo momento destacar los aspectos más importantes de Tehuacán en sus ámbitos histórico, cultural y social.

La ganadora será acreedora al título de “Reina de las Fiestas Patrias 2019” y representará a Tehuacán durante un año en las actividades sociales y culturales que realicen las instancias convocantes. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre