Localizan en la Unidad Habitacional “La Margarita” a una niña de un año, dos meses, que contaba con reporte de búsqueda mediante Alerta Amber, desde el pasado 3 de julio, en el Estado de Tlaxcala.

Una mujer escuchó ruidos al exterior del Edificio D 10, en Plaza del Jardín en la unidad habitacional antes mencionada, aproximadamente a las 23:00 horas del 11 de julio y al asomarse se dio cuenta que una niña que había sido abandonada a su puerta.

Realizó el reporte al 911, ante el cual respondieron Elizabeth Altamirano y Giovanny Pérez, Policías Municipales del Sector Dos, adscritos al Departamento de Atención a Víctimas, quienes conforme a protocolo resguardaron a la menor.

Los trabajos para reconocer a la niña dieron con la identificación de la misma, al concordar físicamente con las imágenes de Abigail “N.”, quien contaba con un reporte de búsqueda mediante Alerta Amber, emitido en el Estado de Tlaxcala.

Finalmente, la menor fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre