Atlixco. En busca de las delegaciones estatales, federales y la directiva del comité municipal, la tarde de este viernes se dieron cita militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para realizar el respectivo registro como aspirantes.

Para el caso de las delegaciones nacionales presentaron documentación el actual presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez y la secretaria del Bien Común Leonor Popocatl. De igual manera hicieron lo propio en busca de una representación en el Consejo Estatal Miriam Galindo Petriz, María del Pilar Sánchez, Jorge Moya y nuevamente el primer panista en Atlixco, Guillermo Velázquez.

Finalmente tocó el turno a Óscar Daza Ramírez, quien junto con 19 más conforman hasta el momento la única planilla registrada para dirigir el Comité Municipal del albizul.

En tanto el presidente actual de dicho instituto político en la localidad, Rodrigo Rodríguez, señaló que la convocatoria para el registro de los aspirantes se cierra el próximo 15 de julio y será el próximo 4 de agosto cuando sea la elección interna del PAN.

Posterior al acto de recepción de documentos, Óscar Daza tomó la palabra para agradecer el apoyo de todos los presentes, además de decirse seguro de que el PAN de Atlixco se trabaja con unidad. Señaló también que si existe otra plantilla que se registre, será una muestra de la democracia que existe en el partido.

Finalmente Guillermo Velázquez, señaló que los panistas de Atlixco son ejemplo a nivel estatal y lo quieren ser también a nivel nacional, por ello buscan representar a este municipio en los diferentes consejos, como ya lo hace él ahora.

“Hemos demostrado que salimos victoriosos en todas las contiendas pasadas recientemente y vamos a trabajar desde diferentes trincheras para recuperar alcaldía, refrendar la de Atlixco y recuperar el gobierno del Estado de Puebla“, garantizó

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre