Atlixco. Los adictos a las drogas en este municipio prefieren el cristal y la cocaína, por encima de la marihuana, aseguró el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez después de la incineración de las 20 matas de esta planta decomisada la semana pasada.

“Realmente en esta guerra contra la delincuencia y contra el narcomenudeo, los índices nos señalan que en la ciudad se circula más el cristal y la cocaína, pese a ello el decomiso e incineración de la marihuana es importante para enviar el mensaje de que no permitiremos más la distribución de ningún tipo de enervantes”, indicó el Edil.

Y aunque no detalló que cantidades de esos estupefacientes ruedan por el pueblo mágico, aseguró que están al pendiente, junto con el ejército, la guardia nacional, la policia estatal y dese luego la municipal, haciendo uso de tecnología para detectar cualquier indicio de algún delito, específicamente en el tema del narco.

Lo anterior en el marco de la incineración de la mariguana decomisada en un pequeño plantío sobre una zona federal muy cerca del puente Cantarranas al sur de la ciudad, la cual se descubrió gracias al sobrevuelo de drones.

El acto se realizó el pasado sábado en las instalaciones del cuartel, donde se encuentra concentrado el primer regimiento de caballería motorizada del Ejercito Nacional, con la presencia de elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública que vigilan el municipio y la región.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre