Tehuacán. Vacantes para distintos grados de escolaridad se prevé ofertar, por parte de empresas de diferentes giros y tamaños, durante la Segunda Feria del Empleo Tehuacán 2019, a realizarse el próximo 25 de julio, a partir de las 8:00 horas, en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen.

Con el objetivo de abatir el actual problema de desempleo, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), dependiente de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunció dicho evento como estrategia de vinculación directa, ágil y gratuita, en la que los desempleados o subempleados pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes empresariales de diferentes giros y tamaños.

Además, permite la presentación de perfiles de manera simultánea a varios empleadores, lo que redunda en mayores probabilidades de contratación, así como en un importante ahorro de  tiempo y dinero en la búsqueda.

A nivel regional, trascendió, cada vacante que se abre “es peleada” por no menos de 30 personas, de ahí que este tipo de ferias representan una oportunidad y se enfocarán a personas de ambos sexos, de todas las edades y niveles de preparación, principalmente auxiliares, analistas, técnicos, profesionistas, esperándose un índice de colocación de casi el 40 por ciento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre