La delegación poblana que participa en el Nacional de Curso Largo que se desarrolla en Veracruz, tuvo una jornada dorada tras obtener cinco medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce para contabilizar un total de 12 preseas.

El evento que se desarrolla en el Complejo Deportivo Leyes de Reforma ha reunido a lo mejor de la natación y los poblanos han podido destacar en cada una de las competencias. Las preseas de oro fueron por cuenta de Jaime Hernández Zapata, que en los 400 metros libres detuvo el cronometro en 4:10.40.

Santiago Custodio Alcántara en los 100 metros libres continuó con la cosecha de preseas así como en los 400 libres alcanzando su segunda medalla áurea. Mientras que Santiago Blanco Guido en la categoría de 17-18 años, logro hacer un tiempo de 53.43 para obtener el oro. Y el relevo combinado 4 por 50 libre cerró la jornada dorada, este equipo estuvo integrado por Jaime Hernández Zapata, Santiago Rafael Peña, Miguel Ángel Aguilar Guerra y Santiago Blanco Guido.

A lo largo de una semana más de dos mil nadadores lucharon en Boca del Río por obtener las medallas y la gloria en esta competencia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre