Atlixco. Siguen mutándose los delitos en Atlixco, en esta ocasión se trató de un intento de asalto a una de las unidades de la empresa GAS UNO. Los hechos ocurrieron este lunes a las 8:00 de la mañana, cuando el carro 067 circulaba sobre la colonia Lomas de Temaxcalapa.

“En un auto Chevy particular color rojo aparecieron cuatro sujetos que amagaron al chofer. Sin embargo, hubo una reacción a tiempo de éste para llamar a la policía y montar un operativo para capturarlos”, citó un vecino.

Pese a los intentos de los uniformados solo se tiene un detenido, el resto huyeron con rumbo a Chalchihuapan. El presunto ladron dijo llamarse Mino N; con domicilio en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula.

Robo de camioneta

Un taquero dejo estacionada su camioneta Chevrolet Silverado con placas NE2-37-06 en el estacionamiento de la tienda de supermercado Soriana, ubicada sobre el bulevar Niños Héroes de esta ciudad, ingreso al negocio y al salir la camioneta había desaparecido.

Esto sucedió en tan solo 20 minutos, ya que entró a las 12:45 y salió a las 13:10 horas, tiempo en el que hizo sus compras. De inmediato el dueño de la unidad dio aviso a la policia municipal para que se diera seguimiento a su caso.

Hasta el momento no existen detenidos ni detalles de hacia dondese dirijieron los ladrones con el vehículo, pese a que la tienda cuenta con cámaras de seguridad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre