La detención de los tres presuntos agresores del hombre que falleciera por heridas de arma de fuego en la 39 oriente, fueron identificados como Jairo “N.”, de 58 años de edad; Martín “N.”, de 38 años de edad y Moisés “N.”, de 20 años de edad, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar donde encontraron a un hombre de aproximados 50 años que respondía al nombre de Alfredo Colimoro Sarellano, dos impactos de arma de fuego, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y el respectivo levantamiento del cadáver.

Lo matan al intentar evitar levantón

De las versiones de testigos y videos de la zona, autoridades llegaron a la conclusión de que los probables responsables de este suceso huyeron a bordo de un vehículo Hyundai i10, color negro con amarillo, tipo taxi.

Mediante el cruce de información el auto y los tres presuntos responsables fueron localizados en el cruce de la la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 26 Sur, en la colonia Azcárate.

Después de una revisión les fue encontrada un arma arma de fuego calibre 38 milímetros junto con 10 cartuchos útiles y dos más percutidos.

Cabe señalar que los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre