De al menos tres disparos de arma de fuego, matan a un hombre de cabello cano en la 39 oriente entre la 12 y 14 poniente. Los probables autores de las detonaciones fueron detenidos a minutos de lo ocurrido en otro punto de la ciudad.

A unos metros del camellón quedó el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, así como un auto gris, marca Mercedez Benz en donde el hoy difunto se transportaba.

Sujetos desconocidos le hicieron corte de circulación e intentaron secuestrarlo, fue cuando el hombre bajó de la unidad y corrió en sentido contrario al tránsito de los vehículos, metros adelante, los presuntos asesinos le dieron alcance y al menos tres balas impactaron en su objetivo.

El cadáver quedó tendido en el piso en el carril con sentido a la 14 sur, sobre la 39 oriente, confirmando su muerte paramédicos de Cruz Roja, mientras los presuntos atacantes huyeron en un taxi.

Siendo detenidos en el crucero de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Sur, a un costado del Parque Ecológico, donde se logró ubicar dicho vehículo y detener a los ocupantes; quienes de acuerdo con el secretario de seguridad Manuel Alonso García, serían tres los detenidos.

Personal de la Fiscalía General realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre