Atlixco. Esta tarde se recibió en las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) el segundo registro a contender por la dirigencia de este instituto político, se trató de la planilla encabezada por Araceli Martínez, quien ha sido funcionaria en diversas administraciones.

Para el presidente actual del partido, Rodrigo Rodríguez, esto es muestra de que los panistas son activos y les gusta participar en la democracia dentro y fuera del albiazul, en tanto que recordó que la convocatoria se cierra este 15 de julio, para dar paso a las campañas internas, de tal forma que el próximo 4 de agosto se efectué la elección.
Resaltó también la importancia de la paridad de género, como en el caso de esta planilla integrada por seis panistas en donde el 50 por ciento son mujeres.

En tanto Araceli Martínez agradeció el apoyo de parte del equipo que encabeza, hizo el llamado a recordar y retomar los principios del partido: “Todos somos PAN que es cien por ciento democrático y humanista, agradezco la oportunidad de participar”.

A diferencia del registro del viernes pasado, se notó la ausencia de personajes importantes dentro del panismo en Atlixco, esta aspirante llego acompañada solo de la gente que conforma su planilla y de familiares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre