El guardameta camotero, Nicolás Vikonis señaló que existen renovadas ilusiones para arrancar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y pese a las bajas que se registraron encararán el certamen de la mejor manera ante Xolos de Tijuana, esto al abrir la competencia este próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Reconoció que se hizo un buen trabajo de pretemporada y  hoy se presentan con ilusiones renovadas, estamos encontrando el ritmo necesario para la competencia  y siempre que se inicia un torneo nuevo, se renueva la ilusión y la expectativa es hacer un buen torneo y estar en posiciones de avanzada”.

Detalló que las lesiones y las bajas en el Club tendrán que solventarlas con los hombres que llegaron y con la plantilla que mantuvo continuidad y por ello, el viernes esperan iniciar con el pie derecho y sumar los primeros puntos de la competencia.

Reconoció que el rival en turno se reforzó  de la mejor manera y también buscará tener un buen resultado, “es un rival de cuidado pero debemos de sumar mucho en casa y ganar será importante para conseguir un primer avance”.

Aunque aún no se define la situación de Lucas Cavallini, quien sigue en negociación con Cruz Azul, destacó que debe ser lo mejor para su futuro pero si tiene la fortuna de quedarse en la Franja aprovecharán su estancia.

Finalmente Vikonis señaló que pese a no tener una plantilla costosa como otros equipos, señaló  que serán una escuadra combativa, de trabajo, sacrificio y unión para  convertirse en un rival complicado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre