La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, aseguró que el instituto político recuperará varias presidencias municipales en 2021, ante los malos resultados de los gobiernos actuales emanados de Morena. 

Al acudir a la sesión de Cabildo del ayuntamiento de Puebla, la panista reclamó que hace falta mucho trabajo en materia de seguridad pública y en ejercicio del presupuesto. 

Ante ello, proyectó que para las próximas elecciones donde se elegirán presidentes municipales, el PAN ganará las alcaldías de Puebla, Tehuacán, Cuautlancingo, y Huauchinango, entre otros municipios. 

Los ciudadanos hoy están desilusionados el haber votado por Morena y les decimos a todos que sí es posible volver a creer y Acción Nacional estará trabajando con cada uno de los ciudadanos, y en 2021 vamos a tener una mejor ciudad y futuro para nuestros hijos, que hoy no tenemos”, sentenció.  

Y es que añadió que la gente hoy en día está totalmente decepcionada de los resultados que han desarrollado los gobiernos morenistas.  

En el caso del municipio de Puebla, Genoveva Huerta, lamentó que el tema se la inseguridad no sea un tema prioritario en la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.  

“Falta mucho trabajo, el tema de la inseguridad es uno que a todos nos aqueja y creo que valdría la pena tocarlos en sesiones de cabildo, pero en cambio, tocan otros tópicos de menos urgencia como es el caso de la inseguridad”, refirió la panista.   

Respecto a las 84 basificaciones entregadas en la recta final de la administración del ex alcalde Luis Banck, señaló que de retirarlas serían muchas las familias que se verían afectadas por esta decisión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre