Una vez más, el multicampeón de fisicoconstructivismo, Leo Flores subió al pódium tras obtener el primer lugar de la categoría Veteranos hasta 75 kilos en el Campeonato Nacional de la especialidad y ahora el desafío es buscar un campeonato mundial.

El afamado exponente, quien cumple más de 36 años de adentrarse a esta disciplina, señaló estar contento de este resultado, que lo posiciona como uno de los competidores con mayor número de triunfos, “este es el resultado de un  buen trabajo, de una buena entrega y hacer lo que te gusta es el éxito, no hay de otra”.

Reconoció que no ha sido nada fácil mantenerse ocupando las primeras posiciones en un deporte donde un mayor número de jóvenes participan, sin embargo, hoy es parte de su estilo de vida, “entrenar me gusta y lo disfrutó, la dieta y llevar un régimen alimenticio para tener una calidad como la que yo tengo, es lo difícil. Para mí esto es mi vida y ya vivo así, mi dieta no cambia, como sano y los cambios son ligeros y enseguida estoy listo”.

Confió que analiza participar en este año en un campeonato mundial  y están estudiando cuál es la mejor opción, “aún no sabemos a qué lugar pero estamos trabajando fuerte, y de que participamos en un mundial, participamos”.

A lo largo de su trayectoria se ha convertido en un ejemplo para los nuevos talentos ya que sólo con ejercicio y dieta, así como las nuevas técnicas de entrenamiento ha logrado tener uno de los mejores físicos de todo México, “tengo una base fuerte y constante, mi masa muscular es fuera de lo normal, traigo 30 kilos arriba de mi peso con un 8 por ciento de grasa corporal, mi musculo se ve fuerte, juvenil”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre