Tehuacán. José Antonio De la Vega Moreno presentó a su renuncia a la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán.

A través de una misiva dirigida a los medios de comunicación social, agradeció al presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, por haber confiado en él en sus primeros ocho meses de administración.

“Lamento que existan al interior del ayuntamiento intereses más en el cargo que en el encargo”, citó el ahora ex funcionario al resaltar que dejaba la encomienda con el estricto sentido de haber cumplido.

En la carta refiere que los cambios en la vida se asumen con responsabilidad y decoro, por lo que aprovechó para aplaudir y agradecer a todos los representantes de los medios de comunicación la responsabilidad con la que trabajan día a día para mantener informada a la población.

Reconoció el profesionalismo con que han escrito la historia de su ciudad y de su gente, valorando tanto los encuentros como los desencuentros que sostuvo con algunos pero que, al final de cuentas, eso los hizo más humanos.

carta (1)

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre