Todo se encuentra listo para que este sábado 20 de julio a partir de las 9:00 horas, en San Lucas Atzala se lleve a cabo la carrera de trail “Segunda Conquista”, prueba en la que más de 350 corredores buscarán desafiar los parajes de esta demarcación, perteneciente al municipio de San Andrés Calpan.

En entrevista, Alejandro Jiménez, organizador de la competencia, detalló que han innovado en la ruta y en las distancias para esta prueba, la cual se desarrollará en una caminata de 8 kilómetros, y carrera en 15 y 28 kilómetros. Aunque ya tienen cupo lleno, previo al banderazo de salida estarán entregando los últimos números.

“Todo va viento en popa, rebasamos los 300 corredores, tenemos todo listo para este sábado desde las 9:00 horas en San Lucas Atzala, tenemos una carrera recreativa de 8 kilómetros y hoy todos los corredores tendrán sus  medallas que serán artesanales, hechas en barro con un guajolote en una cazuela y  además podrán probar un rico mole”.

En esta ocasión, los exponentes correrán un kilómetro en agua y recorrerán parte de las barrancas de la demarcación, así como cauces de descargas pluviales y ascenderán hasta 3 mil 200 sobre el nivel del mar para poder conquistar el primer sitio de esta desafiante prueba.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre