Tlatlauquitepec.- Más de 200 motociclistas de diversos estados del país, participaron este fin de semana en una rodada, a través de la cual recabaron recursos y apoyos para el Centro de Rehabilitación Integral de Tlatlauquitepec (CRIT).

Los motociclistas se reunieron en la explanada central y más tarde recorrieron las principales calles de este pueblo mágico, rodada que concluyó en el centro, en donde entregaron los apoyos en especie o de forma económica de manera directa a las familias que son atendidas en el CRIT y que padecen de alguna discapacidad.

La directora del DIF municipal, Miriam Velázquez Valderrábano agradeció a los participantes, el interés que mostraron por esta causa y los invitó a seguir apoyando al CRIT, en donde se atienden a niños que nacieron con algún problema de salud y a personas que sufrieron accidentes y que requieren de su rehabilitación.

Las familias de los pacientes, en su mayoría de escasos recursos, también dieron las gracias a los motociclistas y explicaron que la población de la sierra nororiental se ha sumado a esta causa, ya que aunque mucha gente se encuentra en buen estado de salud, nadie está exento de requerir de una rehabilitación en el CRIT.

Finalmente Jesús Landero Manilla, director del CRIT, manifestó que se encuentran en proceso de reunir recursos para la sala multisensorial, por lo que seguirán llevando a cabo eventos en lo que resta del 2019 y más adelante darán a conocer el monto de lo que han recabado al mes de julio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre