La publicación de “Rojo”, el que será el siguiente disco de Río Roma, se ha alargado un poco porque a decir de los hermanos Raúl y José Luis Ortega, “se han ido sumando colaboraciones increíbles”, como la que ya presentaron con Yuridia en “Yo te prefiero a ti” y “Algo especial” con Descemer Bueno.

El dueto estuvo de visita en Puebla en el marco de la gira “Rojo”, para deleitar a cientos de fans que se dieron cita en el Auditorio Explanada. “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “No lo beses”, “Al fin te encontré” y “Así me decías”, fueron éxitos que no faltaron en la velada.

En rueda de prensa previa, José Luis destacó que así irán publicando tema a tema de “Rojo” hasta llegar a finales de este año o principios del siguiente, de acuerdo a como se vayan acomodando los tiempos, y que saldrá en versión digital pero también en física, pues pese a que la industria ha cambiado mucho, saben que hay quienes aún gustan por abrir un disco y percibir el olor a nuevo, como a ellos, que son románticos.

Respecto al último tema que dieron a conocer, “Yo te prefiero a ti”, recordó José Luis que primero salió la versión pop y después otra con Banda La Adictiva y Yuridia, “la verdad es que las dos nos gustan muchísimo, un video es la continuación del otro. Estamos muy contentos con la aceptación. Somos baladistas y nos pareció lo más honesto salir con eso en este comienzo de nuestro disco ‘Rojo'”.

En el concierto que tuvieron en Puebla durante la noche del sábado, Río Roma cantó por primera vez en vivo los adelantos de “Rojo”, tour que llegará en septiembre al Auditorio Nacional. José Luis concluyó que el disco tendrá muchas aventuras musicales y más colaboraciones para sorprender a sus seguidores.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre