Los campos de béisbol de Tlaxcalancingo,  la Liga Ignacio Zaragoza así como San Buena Ventura  Tlaxcala serán el escenario donde se desarrollará la actividad del Campeonato Nacional de béisbol 13-14 años de Nuevos Valores, certamen que arrancará este 26 de julio y concluirá el 3 de agosto.

Puebla recibirá este campeonato correspondiente a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, que contará con la presencia de 16 escuadras de toda la república así como dos novenas que estarán representando a Puebla.

Desde el 26 de julio estarán arribando los equipos participantes, así lo dio a conocer Arturo Castelán, presidente de la Liga Ignacio Zaragoza, quien detalló aún existen novenas interesadas en participar por lo que el número de equipos podría incrementarse.

“El 26 será la junta previa, y el 27 desde las 8:00 horas iniciará la actividad en los tres campos, la ceremonia de inauguración será en la Liga Zaragoza, hasta el miércoles serán los encuentros y jueves y viernes serán las semifinales y finales, el viernes la gran final será en el Estadio Hermanos Serdán”.

Señaló que la novena emplumada aceptó abrir el Estadio Hermanos Serdán para este certamen a fin de que los peloteros se entusiasmen y mantengan la pasión por el “Rey de los Deportes”.

De las novenas poblanas señaló que se han preparado fuertemente para el certamen y luchar por el gallardete, “el año pasado Puebla estuvo entre los primeros cuatro lugares, se quedó en cuarto sitio nos va a ir bien, hay dos selectivos de Puebla, uno tienen  jugadores poblanos y el otro esta conformado por peloteros de Tecamachalco, Tochtepec y confiamos que darán batalla”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre