A partir de este miércoles arribará a la Angelópolis el club español Real Betis, cuadro que en el marco del 75 aniversario del Club Puebla enfrentará a los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, este 28 de julio, día en el que se espera una gran fiesta deportiva.

Club Puebla enfrentará a Real Betis para conmemorar 75 aniversario

Héctor Álvarez Tostado, presidente del Consejo Administrativo del club poblano, detalló tienen vendido del 40 al 50 por ciento del aforo del coso mundialista pero anticipó se tendrá una gran entrada debido a que se ha confirmado la presencia de Diego Lainez y Andrés Guardado.

Los ibéricos, confirmó que vendrán con plantilla completa y desde el jueves comenzarán entrenamientos en la Angelópolis, “nos pidieron trabajar a doble sesión. Ellos están en plena pretemporada así que no pueden darse el gusto de venir a vacacionar, porque les queda un juego y ya arranca la liga en España”.

Del día del festejo, dijo que desde las 11:30 horas comenzará la actividad con el  duelo de la Liga Femenil Mx, Puebla-Pachuca. A las 13:30 horas, en cuatro puntos de la periferia del inmueble deportivo estarán ubicados módulos donde los integrantes del equipo que se proclamó campeonísimo en la temporada 89-90 estarán conviviendo con los aficionados.

“Vamos a contar con el director técnico Manuel Lapuente y como parte de los directivos nos va a acompañar también Emilio Maurer. Se está tratando de reunir a la mayoría y están algunos aún por confirmar, pero se calcula que el 70 por ciento de la plantilla de la 89-90 van a estar acá recibiendo el reconocimiento”.

Finalmente anunció que en la Fecha FIFA del 4 de septiembre próximo, enfrentará en Washigton al conjunto del DC United, que milita en la MLS, y se realiza gestiones para que en noviembre, también en receso FIFA, enfrente a otra escuadra de la liga de los Estados Unidos ya sea en Los Ángeles o Nueva York, ciudades donde se concentra un alto número de migrantes poblanos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre